Todos los productos Kürüf tienen garantía de 3 meses, respecto de problemas asociados a su fabricación, según revisión y calificación que se realizará por parte de la empresa. Para hacer efectiva la garantía se deberá contar con todas las etiquetas del producto y su respectiva boleta de compra.
Esta garantía no cubre daños causados por uso indebido, abuso, negligencia o desgaste normal, que incluyen, entre otros, la caída o el manejo inadecuado del producto, la exposición excesiva al sol, el almacenamiento inadecuado, el daño causado por el uso en las olas, rompe costa, aguas bravas o daños causados por cualquier cosa que no sean defectos en materiales y mano de obra.
Esta garantía queda anulada si se realiza alguna reparación, cambio o modificación no autorizada en cualquier parte del producto.
La garantía de cualquier producto reparado o reemplazado es válida desde la fecha de la compra original solamente.
No hay garantías que vayan más allá de la garantía especificada aquí.
Para hacer efectiva la garantía, deberá escribir un correo electrónico a contacto@kurufsurf.cl indicando en asunto “Garantía” luego describir la situación presentada con el producto, adjuntar una fotografía e indicar los datos de contacto: correo electrónico y teléfono. Revisados los antecedentes proporcionados, personal de Kürüf se contactará a la brevedad para darle solución.