Nuestros productos son fabricados en Poliuretano, por tanto, para su uso y cuidado, se deberá considerar lo siguiente:
La tabla no debe exponerse al sol, salvo en aquellos casos que estés haciendo uso de ella en el mar. Ni debe exponerse a altas temperaturas o acumulación de calor, como trataría el caso de guardarla en la maletera de un vehículo.
Nunca lo use por la noche, o en condiciones de poca luz.
Después de usar tu tabla, lávala con agua dulce fría y sécala.
Nunca use el producto en condiciones que excedan sus capacidades.
No lo use en tierra firme.
Asegúrese siempre de que el área alrededor del producto esté libre de troncos sumergidos, rocas y bancos de arena.No ate su tablero a un muelle. Los muelles y pilotes con frecuencia contienen elementos filosos y / o crecimiento marino que pueden perforar o dañar este producto.
Las abrasiones, abolladuras, arañazos y desgaste de los gráficos son normales y no afectarán el rendimiento de su tabla.
No flexiones tu tabla innecesariamente, esto podría acarrear el rompimiento de la misma.
Con el tiempo, el color del gráfico puede desaparecer debido a la exposición prolongada al sol. Esto es normal. Cuando no esté en uso, guarde su tabla alejado de la incidencia de luz solar directa.
No arrastres ni surfees en la arena con tu tabla ya que esto puede ocasionar daños.
No use zapatos o sandalias mientras usa su tabla ya que esto puede aumentar el desgaste de la plataforma gráfica y anulará la garantía.
Si va a almacenar su tabla durante un período prolongado de tiempo, debe enjuagar la tabla con agua dulce y secar con una toalla o dejar que la tabla se seque completamente al aire antes de guardarla. Mientras no estés usando la tabla, debes mantenerla cubierta o dentro de una funda.
El leash de su tabla está diseñado para usarse alrededor de su tobillo. Este accesorio se utiliza para mantenerlo junto a la tabla en caso de que se produzca una caída en el agua.
Las quillas son rígidas y desmontables, tienen un sistema de tornillos que atraviesan la tabla y se unen a la base de la quilla. Se deben retirar cada vez que no se estén utilizando.