Cuidados para tu tabla de surf
Para surfear se requiere una inversión en equipo y sabemos que, muchas veces, es difícil todo lo que hay que desembolsar para poder practicar el deporte. Es por eso por lo que queremos entregarte algunos consejos de cuidado para tu tabla de surf Kürüf para que tu equipo, sea prácticamente eterno.
Te dejamos acá 4 cuidados para tu tabla de surf:
1. No dejarla al sol:
Al igual que los trajes de neopreno, dejar cualquier tipo de tabla al sol por largos periodos de tiempo es muy perjudicial para la tabla. Casa exposición hace que la tabla vaya quedando más blanda, lo que la hace más vulnerable a los golpes. También esto hará que vaya perdiendo su color.
2. Limpia el agua salada:
Cuando termines de surfear, limpia tu equipo con agua dulce para eliminar la sal, que reseca el material. No sólo debes preocuparte de sacar el agua de mar de tu traje, si no que de tu tabla y leash, la sal erosiona los materiales.
3. No enrolles el leash:
Al enrollar la correa que va en tu pie en la tabla o sobre sí misma para guardarla, hace que cuando estés surfeando, esta se enrede más fácilmente, lo que puede provocar caídas y accidentes.
4. Utiliza una funda para transportar tu tabla:
Esto evitará que se exponga al sol, golpes que puedan dañarla o daños en el mismo transporte al amarrar la tabla directamente a tu auto. Si amarras tu tabla al techo, evita apretar demasiado las amarras, de lo contrario puedes dañar los cantos, o laterales de la tabla.Recuerda que puedes adquirir una funda especial para tu Kürüf en nuestra sección de accesorios.
Tu softboard, es tu compañera de aventuras, ¡Trátala con cariño y disfruten de las olas juntos!
¡Síguenos en nuestras redes y entérate de más novedades!
Comentarios